EL MUNDO NECESITA ADOLESCENTES

¿Dónde estáis?

El mundo necesita adolescentes que nos reten, que nos cuestionen. Que nos enseñen que hay otras maneras de vivir, de crear y de enseñar.

Os necesitamos ¿no lo veis? El mundo necesita adolescentes que nos pregunten, que nos guíen y nos inspiren.

Por favor salid a contarnos. Salid de detrás de los video juegos, el reguetón, el maquillaje o el fútbol. Os necesitamos. Necesitamos vuestra fuerza, vuestro impulso, vuestra filosofía, vuestra alegría.

Qué dolor es veros callados, ocultos tras las redes sociales, los filtros de las fotos y el alcohol que os tiene ahogados. Necesitamos vuestra voz, vuestra imaginación.

Enseñarnos a crear un mundo más grande, más digital, más de verdad, con más colores, con más dimensiones. No os creáis todo lo que os han vendido, no penséis que la única manera de soportar vuestros días es huir a vuestro mundo paralelo.

Queremos crear con vosotros. Crear juntos. Nos necesitamos. Necesitamos un mundo digital apasionante para todos, no otra excusa más para desconectarnos de lo que somos.

Dejaros inspirar por quienes ya han alzado su voz. Gritad, que estamos sordos. Bailad que estamos aburridos. Soñad, que estamos dormidos.

Buscad vuestra propia forma de inspirar.  Y compartidla, por favor.

Dejaros contagiar por quienes ya lo están haciendo: Malala Yousafzai peleando por el derecho a la educación, Bethany Hamilton surfeando sin un brazo porque no la paran ni los tiburones, Adora Svitak removiendo nuestras conciencias con sus conferencias, Boyan Slat creando la máquina “limpia-océanos” que tanto necesitábamos…

El mundo necesita adolescentes que nos inspiren con su pasión. ¿Dónde estáis?

Adolescentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s